Jorge Blass presenta en Vigo y A Coruña: La palabra de mago

Fecha 29-12-2016 a 4-01-2017
Lugar ,
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 1 Flares ×

Jorge-Blass1

Jorge Blass presenta en A Coruña: La palabra de mago.

Jueves, 29 de diciembre de 2016 a las 20.30 horas.
Viernes, 30 de diciembre de 2016 a las 20.30 horas.

Jorge Blass presenta en Vigo: La palabra de mago.

Martes, 3 de enero de 2017 a las 20.30 horas.
Miércoles, 4 de enero de 2017 a las 18:00 y a las 20.30 horas.

“La palabra de mago” es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Somos personas honestas? ¿O unos tramposos? En la edad media nos quemaban en la hoguera en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos magos deberían haber sido quemados hace tiempo….

Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que se está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente, Durante 1 hora y media cada noche que presento mi show, ilusiono a cientos, incluso miles de personas que vienen a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia. No te pierdas todas las nuevas magias que estoy preparando, te sorprenderán… “Palabra de mago” Jorge Blass

“Palabra de mago” es el nuevo show del popular ilusionista Jorge Blass. En ésta propuesta escénica Jorge explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. Ya no se utilizan conejos ó varitas mágicas, sino Ipads ó teléfonos móviles. Con una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales y un trío de bailarinas completamente reinventadas respecto a las clásicas ayudantes de mago. Lo nuevo de Jorge Blass te dejará sin palabras, vivirás una experiencia memorable y alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia.

“Su magia es distinta, espectacular” afirma el maestro de la magia Juan Tamariz. “

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 1 Flares ×