Mardi Grass celebra 2.200 conciertos

Fecha 14-09-2018 a 15-09-2018
Hora 22:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El viernes 14 Mardi Grass llega a los 2200 conciertos celebrados y para conmemorar esta ocasión habrá un concierto de los norteamericanos Josh Hoyer & Soul Colossal, grupo procedente del estado de Nebraska, con su soul, funk y r&b.
Además, el sábado 15 habrá al mediodía un evento para toda la familia con animación y música de Mamen Bazarra, además de un par de puestos de venta de ropa y otros artículos.

Viernes 14. 22.00: Josh Hoyer & Soul Colossal
Anticipada 10€ en Sham Rock, Rock Box, Creedence Rock y también en entradium.com y salamardigras.com
Nota: Los músicos locales pueden solicitar descuento en entradas@salamardigras.com (pagarían 8€).

Un artista que nos visita por segunda vez con una voz espectacular (participó en la versión de La Voz en la NBC estadounidense): Josh Hoyer con su banda forman un quinteto de soul y funk que sabe poner la sala en pie para a continuación regalarnos una gran balada.

Un amplísimo tour europeo con diversos países y que lo trae hasta Monte Alto dentro del ciclo DOCE que cuenta con la subvención del Concello de A Coruña. 

Sábado 15. 12:30 a a 14:30 Entrada libre
Sesión Familiar con Sangría Lolea.

La colaboración con Sangría Lolea nos da la oportunidad de ofrecer una sesión para toda la familia que incluye animación para peques, la música en directo de La Niña del Arcoiris (Mamen Bazarra) y también puestos de venta de ropa de segunda mano y otros artículos.

Un par de horas para visitar Mardi Gras el sábado al mediodía y tener a los peques felices.

Sábado 15. 22:30 ON FIRE. Tributo a Jimi Hendrix
Entrada 5 anticipada 6 en taquilla

On Fire es el proyecto de 3 músicos gallegos enamorados de la música de Jimi Hendrix. Su objetivo: compartir su pasión por el mejor guitarrista de la historia. Y lo hacen con una espectacular calidad.

Solo quedan 6 conciertos para verlos ya que han anunciado que paralizan el proyecto para centrarse en otras experiencias. 

El primero de ellos, este sábado en Mardi Gras.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×