El Musical de ABBA en A Coruña

Fecha 13-01-2017
Hora 21:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El-Musical-de-ABBA-en-A-Coruna

El Musical de ABBA en A Coruña.

ABBA “The GOLD Experience”, un musical elegante y respetuoso que navega por la trayectoria de una de las bandas más conocidas y admiradas del panorama Musical hasta nuestros días.

20 profesionales en ruta, 15 artistas en escena procedentes de los mejores musicales de España (Mamma mía, Cabaret, Chicago, La fuerza del destino, Peter pan On Ice, Moonwalker, We will rock…), que durante 2 horas nos contagiarán con la magia de su música.

Vestuario, coreografía, atrezzo, puesta en escena… serán los ingredientes necesarios para crear un espectáculo que quedará grabado en la retina de todos los asistentes.

Disfruta con el recuerdo de una de las bandas más míticas de la historia de la Música.

Como en todo musical, la obra nos cuenta una historia. Un guion muy bien estudiado y entretenido nos hilará haciendo un repaso cronológico en el tiempo, recordando sus mejores canciones. Por supuesto no podrán faltar: Waterloo, Mamma Mía, Dancing Queen, Super Trouper, Gimme Gimme, Chiquitita, Fernando…

Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Andrea RMS, encabezan como cantantes el reparto de ABBA the GOLD Experience.

Los arreglos musicales pertenecen al Sueco DARIUS KONRAD, y un ballet profesional de 10 componentes, todos ellos con carreras contrastadas en los musicales mas reconocidos dirijidos por el prestigioso coreógrafo Italiano afincado en España ANTONIO FAGO.

SINOPSIS

Una persona anónima, amiga de Stig Anderson, maganer desde su creación hasta su disolución del grupo ABBA, recibe en 1997 una llamada telefónica mientra estaba descansando en su casa, era la mujer de Stig para decirle, que su marido acababa de fallecer y que tenía una maleta a su nombre que debía recibir.
El contenido de ésta, eran varios recuerdos entre ellos el diario personal del Manager.
A partir de aquí, su amigo y narrador principal en off, con motivo del 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y los 50 años de la creación del grupo, determina abrir el diario y contarnos detalles de la formación que nos hipnotizarán durante toda la obra.
Al final, Stig no conoció el éxito obtenido en 1998 tras el estreno de la película y el musical Mamma mía, por todo ello, el narrador decide apuntar en ese mismo diario todas esas vivencias, y promete guardarlo en la misma maleta para dejarlo, en un futuro, en manos de otra persona, que como él, siga manteniendo viva la historia y el legado de ABBA.

TODO UN ESPECTÁCULO, ¡QUE NO TE PUEDES PERDER!

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×