Concierto de Morgan + Rufus T.Firefly en A Coruña

Fecha 25-10-2018
Hora 22:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Morgan en A Coruña.

Escenarios Mahou vuelve a traer a Galicia a iconos musicales nacionales de primer nivel. El ciclo de seis fechas y nueve artistas arrancará en la sala Bunker de A Coruña el jueves 18 de octubre y se prolongará hasta el sábado 27 de octubre, en un recorrido que pasará por distintas salas de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Morgan + Rufus T.Firefly estará en A Coruña el 25 de octubre, en la sala Pantalán a las 21:30 horas.

Entre las particularidades de Escenarios Mahou se encuentra la “canción del público”. Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Las entradas para los seis conciertos de Escenarios Mahou ya están a la venta en www.ticketmaster.es.

Rufus T. Firefly es ya, pese a la juventud de sus componentes, una banda considerada como de cultro dentro del panorama independiente de nuestros país que crean en sus directos un ambiente mágico con rock y dulce psicodelia.

Morgan es un proyecto musical que nació en 2012 y que desde entonces acumulan sold-out y reediciones. Esta banda madrileña, con su amor a la música de raíz norteamericana, se ha convertido en el último fenómeno musical en España.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×